Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, cargar bateria, parachoques, limpieza, cuanto mide, fallos comunes, de serie, quitar rayón, luz de posición, gases y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina