ITV cada año

Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, marcha atras, casa oficial, guardapolvos, fuga de aceite, repuestos, alternador, wifi, frenos, tubo de escape y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados