Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, embrague, cuantos km dura, freno de mano, vamos, pantalla táctil, euro 2, bluetooth, amortiguadores, ralentí y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina