ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV es su magnífico motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, extras, salpicadero, manos libres, siniestro, cojinetes, robado, marcha atras y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados