Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, manos libres, turbo, filtro del aire, normativa euro, alfombrillas, suspensión roscada, volante, alfombrillas, paragolpes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina