Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, frenos, frenos, bimasa, sensores, parabrisas, bimasa, bujias, luz de carretera, silentblock y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina