Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, parking, luces, maletero, fallos comunes, robado, limpieza, ruido, repuestos, concesionario y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) Gasolina