ITV cada año

Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, averia, arrancar, concesionario, intermitente, concesionario, guardapolvos, catalizador, capó, revisión y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados