Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, junta de culata, motor de arranque, frenos, cilindros, cenicero, reparar, dimensiones, cilindros, filtro del aire y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) Gasolina