ITV cada año

Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, arreglar, impuesto de circulación, luz airbag, valor venal, lámparas, faros xenon, catalizador, limpieza, fusibles y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados