Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, rueda de repuesto, aparcar, temperatura, gasoil, neumáticos, tapicería y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina