ITV cada año

Subaru Pleo 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, repuestos, paragolpes, que problemas da, seguro de coche, silentblock, reprogramar, avería motor, maletero, limpieza y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados