Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, amperios batería, arrancar, centralita, levas, luz airbag, plafón, luces, filtro del aceite, módulo abs y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina