Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, junta de culata, tubo de escape, levas, asientos, euro 1, freno de mano, pulir faros, euro 1, robado y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) Gasolina