Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, bombilla, extras, valor venal, distribución, salpicadero, cerradura, concesionario, pastillas de freno, distribución y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) Gasolina