Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, rodamientos, rotura, cambiar una rueda, tapicería, guardapolvos, ventanilla, silentblock, manos libres, fuga de aceite y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina