Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en un motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, cuantos km dura, pierde potencia, pintar, cuentakilometros, el coche da tirones, testigo fallo motor, fuga de aceite, vamos, abs y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina