Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, centralita, alternador, dimensiones, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, fallos comunes, manos libres, fuga de aceite, fuga de aceite y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina