Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, bujias, ruedas, correa de distribucion, impuesto de circulación, no arranca, ruedas, testigos luminosos, plafón, concesionario y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina