ITV cada año

Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, kilometros reales, rodamientos, cuanto vale el seguro, amortiguadores, grillos, ruedas, normativa euro, intermitentes, llantas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados