ITV cada año

Subaru Pleo 2010 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, grillos, caudalímetro, no arranca, centralita, filtro del aceite, limpiaparabrisas, correa de distribucion, filtro del polen, euro 4 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados