ITV cada año

Subaru Pleo 2010 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, suena raro, bobina, velocimetro, volante, led, llantas, bombilla, correas, frenos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados