Subaru Pleo 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, bimasa, antinieblas, tracción, kilometros reales, pinchazo, parking, luces, válvula, gomas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina