Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, desguace, tracción, módulo abs, parking, luces, alfombrillas, volante, correas, que problemas da y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina