ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en su gran motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, ruedas, luz de cruce, parachoques, filtro del aceite, valor venal, de serie, led, cojinetes, tracción y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados