Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, cuanto cuesta, revisión, guardapolvos, aparcamiento, arreglar, siniestro, euro 4, filtro del aire, junta de culata y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina