ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, juntas, libro de instrucciones, guardapolvos, palomillas, calefacción, cuanto vale el seguro, motor de arranque, correas, cojinetes y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados