Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, capó, reparar, antinieblas, turbo, no arranca, correa de distribucion, pinchazo, fap, pantalla táctil y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina