Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, bombilla, cargador, fuga de aceite, impuesto de circulación, testigo, marcha atras, plafón, marcha atras, capó y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina