Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, luz de cruce, que neumaticos lleva, reparar, robado, parabrisas, tracción, pintar, rotura, bollos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina