Subaru Pleo 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, gasoil, alerón, testigos luminosos coche, navegador, distribución, ventanilla, luz de cruce, cremallera de dirección, abs y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina