Subaru Pleo 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2012 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, fusibles, bujias, pantalla táctil, casa oficial, motor de arranque, revisión, pulir faros, que ruedas lleva, fusibles y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina