Subaru Pleo 2013 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, taloneras, que ruedas lleva, suena raro, pierde aceite, válvula, libro de instrucciones, bobina, asientos, resetear y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina