ITV cada año

Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, dimensiones, inmovilizador, alerón, luces, bateria, luz de cruce, de serie, ventanilla, cuanto cuesta y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados