ITV cada año

Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, limpiaparabrisas, antinieblas, anticongelante, mando a distancia, cilindros, bluetooth, inyectores, euro 1, cuentakilometros y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados