Subaru Pleo 2014 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, faros xenon, reprogramar, averías, golpe, concesionario, cargador, alarma, fusibles, testigo y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina