Subaru Pleo 2014 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, techo solar, freno de mano, arrancar, temperatura, cambiar una rueda, temperatura, cuentakilometros, cenicero, euro 2 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina