ITV cada año

Subaru Pleo 2014 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, se enciende luz, tracción, rodamientos, cuanto vale el seguro, vamos, euro 4, aire acondicionado, temperatura, luz de cruce y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2014 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados