ITV cada 2 años

Subaru Pleo 2020 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2020 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2020 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, fap, marcha atras, aire acondicionado, sensores, seguro de coche, junta de culata, que problemas da, motor de arranque, bollos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2020 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2020 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados