Subaru R2 2007 Hatchback 5-Puertas R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R2 de tipo "R2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, dimensiones, amortiguadores, turbo, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, testigos luminosos, que problemas da, intermitentes, cargar bateria y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina