ITV cada año

Subaru Rex 1982 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1982 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1982 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 37 CV disponibles dentro de su motor 665. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, llantas, bujias, como tasar el coche, chivatos, testigos luminosos, revisión, antinieblas, gomas, luz de posición y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1982 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1982 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados