Subaru Rex 1983 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 31 CV en su gran motor 544. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, alerón, suspensión roscada, valor venal, turbo, pierde líquido, lámparas, limpieza, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina