Subaru Rex 1983 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 41 CV en el espectacular motor 544. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, inyectores, plafón, testigo, casa oficial, aire acondicionado, impuesto de circulación, luz de posición, sensores, techo solar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina