Subaru Rex 1983 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 41 CV en su imponente motor 544. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, palier, gases, navegador, marcha atras, control de velocidad, cargador, ralentí, vibraciones, gasoil y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina