Subaru Rex 1985 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 31 CV en el interior de su motor 544. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, luces, mando a distancia, vamos, como saber los km reales, mp3, cuanto mide, molduras, seguro de coche, tubo de escape y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina