Subaru Rex 1985 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 37 CV en el interior de su motor 665. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, ESP, llantas, que ruedas lleva, luz de cruce, euro 5, motor de arranque, grillos, que ruedas lleva, soluciones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina