Subaru Rex 1985 Hatchback 5-Puertas II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 31 CV en su gran motor 544. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, cuantos km dura, averías, palier, amortiguadores, cuanto cuesta, parabrisas, temperatura, que problemas da, ventanilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1985 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina