Subaru Rex 1985 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 37 CV en el interior de su motor 665. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, fap, que neumaticos lleva, EGR, pintar, diagnóstico, frenos, tracción, pantalla táctil, pierde aceite y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1985 II 0.7 MANUAL (37 CV) Gasolina