Subaru Rex 1986 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1986 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1986 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 38 CV disponibles dentro de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, arreglar, turbo, ruedas, dimensiones, pierde líquido, inyectores, pastillas de freno, llave, impuesto de circulación y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1986 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1986 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina