ITV cada año

Subaru Rex 1987 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 547

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 38 CV es su magnífico motor 547. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, llave, gomas, faros xenon, alfombrillas, fap, casa oficial, que problemas da, pintar, correas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados