Subaru Rex 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 38 CV es su magnífico motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, módulo abs, correas, cremallera de dirección, temperatura, luz airbag, neumáticos, cuanto cuesta, aparcamiento, suspensión roscada y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina