Subaru Rex 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 38 CV en su imponente motor 547. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, control de velocidad, que aceite es mejor, cuanto mide, cambiar una rueda, turbo, ruedas, rótulas, limpieza, levas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina