ITV cada año

Subaru Rex 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 547

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV disponibles dentro de su motor 547. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, dimensiones, navegador, bombín, frenos, resetear, limpiaparabrisas, palomillas, mp3, grillos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados