ITV cada año

Subaru Rex 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 38 CV en su gran motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, plafón, techo solar, ventanilla, parking, luces, bluetooth, avería motor, cambiar una rueda, junta de culata y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados