Subaru Rex 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 61 CV es su magnífico motor 547. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, silentblock, alternador, filtro del polen, kilometros reales, cargador, molduras, salpicadero, euro 3, inyectores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina